Discusión: Prohibido Compartir
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 13-09-2010, 08:46
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 70
Mensajes: 4,213
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prohibido Compartir

Juanitu abrio un hilo en el que proponía navegar con grupos de amigos que fuesen a su barco, amigos que en principio él no conocía, y pagando los gastos de la "navegada". Cuidado, que digo gastos y entiendo que ni siquiera había el más mínimo ánimo de lucro en la oferta.
Parece ser que un amigo suyo le informó de que podría llegar a tener problemas con hacienda etc. si en alguna de esas salidas ocurría un accidente y era denunciado. Existía un "alquiler" encubierto del barco.
A tal punto llegó el tema, que el propio Juanitu, imagino, propuso que se cerrase el hilo y retiró su generosa oferta.
Por eso digo, que puestos en esa texitura, no podremos ni hacer una barbacoa, ni compartir los gastos de gasolina en una excursión.
Buscare el hilo, aunque al estar cerrado no sé si daré con él.
Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder