Discusión: Pesca extrema (video)
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 10:53
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ikercr Ver mensaje
este estracto de video esta sacado de un documental que creo que lo componen 6-7 videos....
los tengo vistos hace tiempo... y hostia, te dejan con la boca abierta...
vaya güevos que tienen, para estar alli en esas condociones....

Pues creo que si que es sacado de un documental compuesto de unos 6 videos, como bien dice traba es del estrecho de bering que es la parte en donde se separa America de Asia y creo que tambien Rusia con Alaska...

Pero para entender mejor esta clase de pesca...

• Los pescadores ganan entre 45 y 77 dólares por cada cangrejo rojo real que capturan.
  • La temporada siempre comienza en la misma fecha: el 15 de octubre. A pesar de la autorización legal para pescar durante octubre, la mayoría de las tripulaciones esperan hasta enero para llenar sus cupos; cuestiones biológicas y requerimientos del mercado.
  • Si un cangrejo muere dentro del contenedor de pesca, emana toxinas que pueden envenenar a todos los demás. Un único cangrejo muerto puede ocasionar la pérdida de toda la captura.
  • El agua muy fría o caliente, o la escasa circulación de la misma en el interior de los contenedores de las embarcaciones, representa un riesgo potencial de muerte para todos los cangrejos. De hecho, el agua estancada puede matarlos más rápidamente que el hecho de abandonarlos fuera del agua.
  • Esta temporada, los TAC fueron de 7 millones de kilos para el cangrejo rojo real del Mar de Bering y 16,6 millones de kilos para los cangrejos opilios. Debido a las normas de racionalización, a cada una de las 81 embarcaciones de la flota se le otorgó un cupo predeterminado.
  • Los barcos que miden un promedio de entre 17,7 y 50 metros de eslora. Cada tripulación está conformada por un capitán y entre tres y nueve marineros.
  • Los cangrejos se pescan con contenedores metálicos de 360 kilos de peso, los cuales son cebados con arenque picado, sardinas o bacalao, antes de ser arrojados a 120 metros de profundidad.
  • Debido a que los cangrejos no pueden ser detectados por los radares y no emigran siguiendo un mismo patrón todos los años, los capitanes deben guiarse por su experiencia y por su intuición a la hora de buscar los mejores lugares para pescar.
  • Solamente se pueden pescar cangrejos machos adultos. Las hembras y los ejemplares jóvenes deben devolverse al mar.

i es poble des mallorquins.

Editado por williwaw en 13-09-2010 a las 19:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw
trabañarru (18-09-2010)