Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 11:16
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado este producto?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Creo que te has columpiado ampliamente con el título del hilo... si no mira el del post que estás leyendo...

Zhoquerooooo, que te vi a da una jartá de garrotasos er dia que te pille , por gamberro.

Miedo me das!! Cómo consigues que aquí se vea un título y en el listado general del foro nautico deportivo otro? Tú eres capaz de cualquier cosa, iintriganteeeee! Ay que yuyu me está dando mareeee

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Gota: Los vas a matar de èxito:

"Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later."

Saludos
Ondiá, pero si ha reventao el vidrio Pos juro que anoche se veía perfectamente

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
No le hagas caso, Gota, es que Choquero acaba de recuperar su tractor, pero ha tenido que usar un cargamento de pegamento para arreglar las chapuzas de los "profesionales del sector", y de tanto esnifar T-Rex ha perdido el sentido

Jajajajaja, le estoy viendo yendo a leroy merlin con un camión y acabando con las existencias. Claro, luego pasa lo que pasa. Pobre Choquero, ha perdido la cabeza del todo

Cita:
Originalmente publicado por facc Ver mensaje
buenas, yo lo comprare,para la zodiac porque estaba harto de gastar en pegamentos de dos componentes y nada no sirven ya habia pensado en rendirme y tirarla,espero que ese pegamento me sirva y dar la enhorabuena a la descubridora
Ojalá pudieras recuperar tu zodiac, me llevaría una gran alegria. Porfa, mantennos informados

Citar y responder