Discusión: Echado numeros
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 16:53
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Yo hace tiempo que me perdí...Lekeimar que dice que en mi tierra venden las capturas (32 años pescando, 4 o 5 personas que me conste que hayan vendido piezas, de los cuales 2 o 3 no es que vendan las capturas, venderian a su madre si viniera el cliente, y ademas no se porque los llaman deportivos sino tienen licencia de ningun tipo, por lo que, no seran profesionales sin licencia?), Otros que me dicen que por tradicion en el Norte esta "publicamente consentido" (ni bien ni mal visto, una realidad con la que se convive)...
De forma tal que a dia de hoy, me siento un purista, los que yo llamo dportivos navegan en lista septima, amparados por una licencia deportiva, pescando de acuerdo a las reglas marcadas por sus comunidades y las excepciones son las que confirman dichas reglas...todos los demas para mi navegan bajo otro pabellon (furtivo, pirata, semiprofesional, etc.).
olle q lo q e dicho q venden las capturas en tu tierra.no m lo e inventado.q lo he visto con mis propios ojos.pescar un super atun y a 7 pavos el kilo casi 1200 euracos el pez.talvez sean unos pocos pero en todos los sitios hay gente q vende bien por necesidad o bien por peseteros y miserables.q de todo hay.si tu vienes al norte en epoca de jibiones.fliparias la cantidad de gente q vende y al precio q los venden.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
Sachi (13-09-2010)