Cita:
Originalmente publicado por chusgs
Estimados cofrades: como todos ya sabemos, en la red no hay demasiada información sobre nuestras embarcaciones, y la que hay suele estar en inglés o francés (idiomas que no todos dominamos adecuadamente). 
Visto esto me he propuesto intentar crear una página en castellano sobre los First 21x al estilo de http://www.first210.org que me imagino todos conoceréis. Me he puesto en contacto con Jay Harrel (el administrador de esa página) y me ha dado permiso para "fusilar" todos sus contenidos y pasarlos al español. Bien por el  . Por otro lado también he contactado con el tabernero  y también me ha autorizado a hacer lo mismo con los post que traten sobre los First (tanto de esta como de la antigua taberna).
Ahora solo me queda pedir vuestra opinión al respecto y ver que os parecería que todo lo que tenemos sobre los first 21x aparezca más o menos ordenado en un solo sitio, y complementado con otras cosas que podamos ir encontrando por ahí. ¿qué os parece la idea? ¿alguna sugerencia y/o comentario? Ante todo quede claro que no se trata de aprovecharse del trabajo de nadie, sino que se citará al autor de cada artículo o entrada, reconociéndosele su labor.
Quedo a la espera de noticias vuestras.
Un saludo 
|
Parece que porfin tendremos el tan ansiado sitio en internet. Se hablo de hacer una asociación ,es más creo que tenemos varios apuntados pero nadie daba el empujón final.FELICIDADES POR ELLO.
Lo de redireccionar a la taberna es buena idea pero mira si puedes redireccionarlo al post del 211 DE LA TABERNA directamente.

Cuenta con mi ayuda.
Mira si puedes poner a la asociación Francesa como web amigas.
Saludos y unas birritas a tu salud.