Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 19:41
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: lo prometido: 1a travesia Mallorca- BCN...

Jadarvi!! Eres una máquina!!! Es un chollo navegar contigo, yo creía que eso de que no dormías era una leyenda, pero ahora veo que es verdad!! Y cómo dominas, este relato podía ser un manual para una escuela náutica.
Aunque eso de vaciarle el tanque a Ignacio... al precio que va el agua.. ¿No se enfadó?

Tu memoria es de elefante, cuentas todo todo al detalle ¿O es que lo ibas apuntando? Sólo te falta contar el color de vuestros calzoncillos

Lo del dormilón es molt fort ¿En todas las tripus hay uno? Con la anécdota de las defensas me he partido la caja También me ha hecho gracia que te encontraras al dormilón y al mareao en la discoteca, éstos dos para hacer guardias tienen sueño, pero para salir por ahí están como búhos jajajaja

Y lo de la GC un puntazo, eso de entrar escoltado en el puerto de Barcelona no pasa todos los días.

No te imagino con barba y melenas en plan Moises, porfa pon una fotito, anda jejejeje

Siento habernos cruzados, tu salias de Andratx al dia anterior de nosotros llegar, pero me alegro de que lo disfrutaras. Desde luego no os faltó de nada, encuentros con amigos, fiestas, copas, fideguás, sandwiches al horno, cervezas frias, olas, viento, atardecer espectacular y hasta delfines!

Gracias por contarlo tan tan bien, y por la letra para cegatos

Citar y responder