Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 19:46
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: lo prometido: 1a travesia Mallorca- BCN...

Lo más divertido de la dormida de Paco es que ni se enteró cuando estuvo la GC a bordo, y eso que yo pasé un cuarto de hora abajo con el agente, abriendo armarios para buscar los chalecos, la documentación, contándole el despiste, etc... la verdad es que me entra la risa tonta cuando me acuerdo.

Luego me estuvo explicando que no se encontraba bien y que, tras la primera guardia, se había tomado un orfidal para descansar mejor y ver si durmiendo se le pasaba el leve mareo que había pillado... pero no calculó que le dejaría KO para el resto de la travesía ... claro que gracias a eso yo me pasé un par de horas a la rueda disfrutando como un enano ... por cierto, David aguantó perfectamente sus guardias ... lo del sábado debió de ser porque los tuve de juerga el viernes por la noche hasta eso de las 7:00 .... y luego me fui a desayunar con unos primos míos muy juerguistas qeu también aparecieron por Barracuda

En cuanto a mis pintas actuales, ya están en este hilo, en la segunda parte de la crónica de Ignacio ... a ver si la puedo poner aquí de nuevo:

Brunch Barna.jpg

Para los que no me conozcaís, soy el que está a la derecha de la imagen, con el polo gris, prenda oficial del Bulla del cofrade Gerret, nótese el logo del patrocinador que nos ha proporcionado las velas "de combate" ...
los demás, de izquierda a derecha: David, Ignacio y Paco.

Y lo de la memoria, es selectiva ... pero suelo recordar todas mis navegaciones con bastante detalle, especialmente si las disfruto tanto como esta, y no apunto nada ... bueno, sí, cuando lo cuento aquí ...

salud!!!

Editado por Jadarvi en 14-09-2010 a las 00:45.
Citar y responder