Ver mensaje
Antiguo 13-09-2010, 23:08
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando La Manga era un Paraíso

Querido Kibo.
Desde que te fuiste del Mar Menor, después de un montón de años de estar allí tan satisfecho, y aprender a izar el spi, parece que le tienes una rabia especial a la zona.

Por supuesto, yo tambien preferiría veranear en otros sitios de más lujo y postín, pero para mí, La Manga, si no llega a nivel de paraíso, y a pesar de sufrir sus múltiples inconvenientes, está muy bien.

Me permite tener un apartamento, que no hubiera podido disfrutar en otro sitio.

Me permite disfrutar del Mar Menor prácticamente todo el año, y a pesar del coñazo que significa el puente, salgo a navegar siempre que quiero ( o casi),
y disfruto de un clima envidiable.

Si no se hubiera construido como se ha hecho ( que a mí tampoco me gusta ), yo no hubiera tenido acceso a la zona.

Por otra parte, y trístemente, las costas de España están llenas de ejemplos más aberrantes todavía, no tienes más que darte una vuelta por la Costa del Sol, o por la levantina, con innumerables ejemplos de salvajismo urbanistico, que datan de la misma época en que se empezó a especular con la Manga.

En cualquier caso, a mí me gusta más que cualquier otro pueblo de Menor.

Lo que alguien indicaba de indemnizar, y demoler, es pura demagógia.

Hay demasiados intereses, el primero el del Ayuntamiento de S. Javier, para que todo siga así, por mucho que "oficialmente" se llenen la boca con proclamas contrarias, y echándole la culpa a los oponentes políticos, que se les olvidan a la hora de cobrar impuestos.

Editado por peleon en 14-09-2010 a las 20:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peleon
Alas de Zainoa (14-09-2010)