Ver mensaje
Antiguo 14-09-2010, 00:11
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando La Manga era un Paraíso

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Sumeke, ................ en los años 55-64, mi padre tambien montaba una barraca, pero cerca de los Nietos, no sabia que compartiamos tantas experiencias infantiles.... ¿Que recuerdos!
Este chiquillo tambien tiene un piso en la Manga, cerca del final, antes de pasar el canal del Estacio, mirando al Mediterraneo......

Lo que pasa es que como siempre estamos navegando....... Pues no nos vemos en tierra

Tomate un buen ron, que invito yo, por los buenos tiempos, los de antes y los que nos quedan
A esa parte, la que esta entre Los nietos y Lo Poyo, le llamaban La lengua de la vaca, creo recordar. Los de La Union, si os dejabais caer, rulando, rulando, llegabais enseguida

Nos vemos menos de lo deseado, incluso en la mar, a ver si organizamos unas cervezas mañaneras, y nos juntamos unos cuantos.

En los Ibicencos me tienes, fines de semana del verano, S. santa y algunos dias sueltos. Pero en el momento que se me termine la paternidad responsable y antes de que me llegue la abuelidad obligada, quiero mandarlo todo al carajo, y vivir lo que pueda del verano a bordo.

¿ LO CONSEGUIRÉ ? ...... PA MI QUE......

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder