14-09-2010, 01:20
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Cuando La Manga era un Paraíso
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
¡Qué cosas, Piloto!
Yo también conocí la Manga cuando no estaba tan superpoblada. Veranee allí dos o tres años a finales de los 70, porque el agua del Mar Menor le venía estupendamente a mi hijo pequeño y tuvimos que abandonar las playas del norte. Mi hijo, dos años y medio tenía, la primera vez que se bañó en el Mar Menor, flipó -veníamos de Luarca, hartos de lluvia- y me gritó a mí que estaba tumbada en la playa: "¡Mamá, mamá, ven, está caliente, parece pis". 
Tengo un barrilito de ocho litros que compró mi marido en "La Cabaña de Saura" para hacer su propio vino.  ¡Y sigue estupendo! Será porque se curó con un jumilla añejo que daba gusto.
Me parece que estaba cerca de los Nietos esa Cabaña, la señora que nos atendía era muy amable. Todavía me acuerdo, también, de un bar que estaba en la playa de Cabo de Palos que tenía la "hora feliz" 2x1. Allí íbamos muchas veces a tomar el cubata.
¡Qué tiempos aquellos!.

|
¡Crimilda!. ¿Tu tambien has conocido la Manga en tus años mozos......?
Vaya sorpresa.
Para tu informacion la Cabaña del Saura sigue igual, en el Algar en la carretera que sale para la Manga. Este verano cené alli una noche con mi jefa y varios amigos. Unos michirones, unos carcoles con tomate, unos calamares. unos........ con cerveza y vinito de la tierra.....Pa chuparse los deos .
Y ese bar que estaba en la playa de Cabo de Palos, podria ser el bar-restaurante Katy en la playa de Levante. Que tambien sigue igual.
Crimilda cuando quieras volver por aqui avisa y saldremos a darte la bienvenida.
P.D. ¡Cuida ese barrilito que tiene solera de mi tierra!
Editado por El Piloto en 14-09-2010 a las 01:25.
|