Cita:
Originalmente publicado por Kala_Mar
Ok...Ok...tienes razón..los títulos no caducan...(si los papelotes), pero a efectos practicos...si no te haces fotos donde salgas guapo y pagas los euros esos para que te hagan un carnet nuevo...vas a tener problemas para alquilar un velero.
Por cierto, tengo dudas de que el papel justificante de haber solicitado "la renovación del papelito que acredita tener el título" sea suficiente "justificante" que opinas?
Un saludo
|
Pues no lo sé.
Pero si solicitas el nuevo carné que acredita el título
un par de meses antes de caducar el que tienes, pues no necesitas ningún "papel justificante". El día que vayas a recoger el nuevo, entregas el viejo, y ya está. Así siempre tienes uno vigente.
Es exactamente igual que al renovar el carné de identidad. Si lo haces
antes de caducar, además de ser más sencillo, nunca te quedas sin ninguno ya que sólo entregas el caducado al recoger el nuevo.
Saludos