Ver mensaje
  #5  
Antiguo 14-09-2010, 11:05
Avatar de e_u_o_ar
e_u_o_ar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Como se renueva el titulo?

Cita:
Originalmente publicado por Kala_Mar Ver mensaje
Ok...Ok...tienes razón..los títulos no caducan...(si los papelotes), pero a efectos practicos...si no te haces fotos donde salgas guapo y pagas los euros esos para que te hagan un carnet nuevo...vas a tener problemas para alquilar un velero.
Por cierto, tengo dudas de que el papel justificante de haber solicitado "la renovación del papelito que acredita tener el título" sea suficiente "justificante" que opinas?

Un saludo
Pues no lo sé.

Pero si solicitas el nuevo carné que acredita el título un par de meses antes de caducar el que tienes, pues no necesitas ningún "papel justificante". El día que vayas a recoger el nuevo, entregas el viejo, y ya está. Así siempre tienes uno vigente.

Es exactamente igual que al renovar el carné de identidad. Si lo haces antes de caducar, además de ser más sencillo, nunca te quedas sin ninguno ya que sólo entregas el caducado al recoger el nuevo.

Saludos
Citar y responder