Ver mensaje
Antiguo 14-09-2010, 12:50
Chavi Chavi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Si te sierve de ayuda...

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
... mi Hunter Europa es un velerito de 6 metros y no muy mangudo (2 metros de manga, más o menos), y tiene un camarote con cuatro literas. La litera doble de proa es probablemente más estrecha que la que podrías conseguir en un llaut de 6 metros. Bueno, pues mi mujer y yo, que no somos precisamente pesos ligeros, heomos dormido juntos más de una vez confortablemente en esa litera de proa.

Eso sí, ayuda el que la persona que duerme contigo sea alguien al que te gusta estar "muy pegadito"...
Pirata!!

Que grande vuestra información, y es que es la única forma que tengo de orientarme y saber porque eslora decantarme. Como ya he dicho en Asturias no es común estas embarcaciones y a traves de las fotos no se aprecia bien la amplitud real de la cabina.
Ademas me agrada un montón que creas que es factible montar una cama doble utilizando toda la superficie de la cabina en un Llaut de 6 metros, puesto que si me tuviera que decantar por uno de mayor eslora esto supondria un mayor calado lo cual no me agrada demasiado para mi zona de navegación.

Cuidarse y a seguir disfrutando!!!!!!!!
Citar y responder