Cita:
Originalmente publicado por Cabot
Cañoto, no seas así, en la próxima campaña practica, cuando estés de guardia en maquinas por el teléfono interno con el colega del puente. Hace una eternidad, en un factoría en Sudafrica, uno del gremio que era tartamudo, ensayaba así para hablar en corta vía Pozuelo del Rey con la novia que vivía en Lekeitio, no había problemas de intimidad porque hablaban un euskara un poco cerrado.
Las practicas ya hemos quedado que las realizaras con la panga y ya esta. A la vuelta de campaña uno mas.
Tienes la ventaja de que no te mareas, te da la mamparitis de cuando en cuando, cosa importante para esto de la mar y tienen mas días de mar que don Cristóbal Colon.
Pd.- A mi me dieron así el de patrón de yate hace veinte años y con buena voluntad aprendes. De todos es sabido como se aprende a capar.
Es cosa de la legislacion española, abarca todo pero en algunos casos hace cosas raras y nos la saltamos porque es de dudosa utilidad, es una opinión.
un abrazo
|
si compi ya le voy a decir al oficial de guardia que me deje jugar con el radar,y con el vhf,y depaso voy a acojonar a los del carrefour con unas bromitas de ruiditos y ciertas cosas que solo se pueden hacer con los juguetes del puente,una ronda



