Discusión: La mala educación
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2010, 16:49
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Al-Mahara, te comprendo perfectamente, aunque prefiero pensar que muchos no devuelven el saludo por despiste o timidez.....
De lo que puedo dar fe es de que la educación y la amabilidad son los "productos" mas rentables del mundo. Yo personalmente me esmero en ser amable y educado (al menos lo procuro), saludo a todo el mundo, cedo el paso al llegar a las puertas, etc por ejemplo, cuando llego todos los días al gimnasio le doy los buenos días a la recepcionista con mi mejor sonrisa.., pues será casualidad, pero siempre me dan las taquillas mejor situadas...

Es triste ver además como en mi gimnasio, que lamentablemente es frecuentado por megapijos engreidos (Jovenzuelos de cuello duro y pelo engominado......), cuanto mas jovenes y mas maqueados peor educados están...... (Debe ser que el palo de escoba que se meten todos los días por el culito para ir mas estirados les impiden ser amables y educados.....).

En fín, yo mas que dar en el cole educación para la ciudadanía impartiría "educación" a secas, antes de que los buenos modales acaben perdiendose para siempre

Por cierto, al-mahara, eres un suertudo (Al menos sabes que lo eres), mi amarre me pilla a 450KM de mi casa/trabajo, yo si pudiese también me pasaría todas las mañanas a saludar a mi barco!

Salud y buena proa