Ver mensaje
Antiguo 14-09-2010, 21:34
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,109 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Me presento. Nuevo Cofrade. Nuevo barco

Uno nuevo entra en la Taberna. Tabernero !! Una ronda para todos los presentes. Y tapas de camarones y jamón !!

Os he estado observando en la sombra, oyendo en silencio las conversaciones, intentando enterarme de lo máximo, para cuando llegara el momento de tener mi propio barco. Y ha llegado !!! Tras años de charteo y gorreando barcos de amigos, el día 23 me traigo mi barco. Después de mucho mirar, el elegido ha sido un RO-300.

Y la cosa empieza con su punto de aventura. El barco está en Alicante y me lo traigo a Barcelona. Con la ayuda de gente con experiencia, pero será la primera vez que la responsabilidad será mía. No me hace mucha gracia que sea con un barco que no conozco, pero es lo que hay. Estoy deseando !!

Pues nada, ya os iré dando la brasa con mil preguntas y dudas que tengo. En el proceso de compra he conocido algún cofrade, y sé que hay buena gente por aquí (saludos Luis !).

Va la primera pregunta. En principio vamos a hacer la travesía Alicante-Barna del tirón, pero con la flexibilidad de atracar hacia la mitad, aunque sea para una buena cena y descansar unas horas . Descartada la vía directa La Nao-Barna, porque el barco está para la zona 4. ¿Algún puerto especialmente recomendable alrededor de Valencia?.

Pues eso, gracias a todos por la ayuda que, sin saberlo, me habéis dado.

Josep
Citar y responder