Ver mensaje
Antiguo 15-09-2010, 01:35
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: Las vejas glorias de esta Taberna

" El más veterano, don Altair, al que conozco personalmente, está hecho un chaval. Así que..."

Doña Crimilda : muchas gracias por el piropo..veterano en estas y anteriores Tabernas..procedo de la cosecha de "cayuquear.com" siglos ha....Veterano en edad...algunos hay más añosos .. Y referente a que estoy hecho un chaval....Recuérdeme que le mande un ramo de flores . .. que estas palabras suyas, en estas horas tan tardías( o mañaneras..)...me reconfortan cual Bálsamo de Fierabrás. Ya me miro al espejo y noto mis abundantes y onduladas rubias guedejas de querubín , mi tez suave , aterciopelada y con bronceado caro... mi talla periférica escueta de torero y mi altura con un franco bordo de jugador de la NBA... Un chaval en suma.

Que el Dios de los mares le bendiga y que por Reyes Magos le traigan muchos juguetes, porque se lo merece.

Un beso, amiga.

N Bene: También Vd es una zagala que promete mucho. Cuídese de los gomosos moscones ahhhh...y siga fotografiando, que tiene un don natural.

Mas besos.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder