Ver mensaje
Antiguo 15-09-2010, 10:01
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Mi experiencia en Menorca

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
A humberto, Ocell, Freus, Drake, Surco, Jardavi, boot strap bill, Gota, forestier, Drakky, Butxeta, jan, KUMI, Keith11, nautic, PASAVANTE, Taranta, Mundo Redondo, bluesea, Narval, juani, pasana, y a todos aquellos que lo habeis leido, o sólo saboreado:

¡ GRACIAS !

Para mi ha sido un placer recordar y compartir.

Ahora ya estoy empezando a soñar un nuevo sueño.

Cervecitas MUY frescas

LDN
Hola Losdelnara,desde Mallorca ya llevaba 20 millas camino "la peninsula",pero no me sentia comodo con la idea de "volver".

Asi ,al llegar a esta "meta de 20 millas",pues di media vuelta,rumbo Menorca,y se me quito la angustia nada mas girar 100 grados hacia estribor,una sensacion de libertad otra vez.

La gran ventaja de ser economicamente pobre y ya no tener posiciones materiales, es que almenos uno se puede elegir el sitio donde vivir.

Un gran lujo eso de no tener nada mas que el velero,la llave de mi libertad diria yo.

Menorca era la primera tierra Espanyola a que llegue despues del largo viaje y me trataron de maravilla.

Ahora que ya llevo unas semanitas por Menorca, he decidido de quedarme por ahora en esta isla preciosa,me da inspiracion para escribir, y he hecho muy buenas amistades nuevas aparte de las que ya tenia.

Intercambiando la isla con algunas viajes que hay pendiente ,pues me parece que "por el momento" he acertado por primera vez desde mi vuelta. Vuelvo a sentirme a gusto en un sitio.

Sera mi base por ahora,hasta que puede obtener fondos para zarpar definitivamente otra vez.

Bueno Losdelnara,solo eso,una vez mas gracias por vuestro agradable relato,
era el empujon necesario, que me ha ido hasta ahora de maravilla.

Un gran abrazo y hasta el futuro

Editado por humberto en 15-09-2010 a las 10:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
losdelnara (18-09-2010)