Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn
Si, con 6 metros si tienes espacio interior para dormir con las ideas aportadas , digamos que bien acondicionado , el espacio pudiera asemejarse , incluso superar camarotes de veleros , pero con limitaciones eh!, de todas formas, como comentas que quieres disfrutarlo con pareja, estoy convencido que si pudieras estirarte un poco , un 36 tiene un pequeño aseo, un lujo asiatico para tu almiranta, que todos sabemos que necesitan su intimidad para segun que cosas que nosotros solucionamos manguerote en la mano y encima mirand barlovento.
|
Jajajaa.... lo que ocurre es que dejando a un lado el dinero, que también deberiamos tener en cuenta, yo si cabe todavía le doy mas importacia al calado, y si me puedo ahorrar 30cm pues lo agradecería mucho sobre todo cuando en mi ria la marea esta baja. Para que te hagas una idea, ahora mismo soy feliz por mi ria con un barca de 3,90 con un fuera borda de 8 caballos ya que puedo navegar por los rincones mas reconditos...... y si como me estais confirmando en una de 6 metros tiene cabida mi idea de la cama doble bastante comoda, voy a ponerme en breve a centrar mi bisqueda en un llaut de dicha eslora. Y ya que me te estas portando bien conmigo voy a exprimirte aun un poco mas y preguntarte si suelen los motores diesel de los Llaut hacer mucho ruido porque es uno de los aspectos que me molesta un poco en mi "buque", jajaja
Si te parece cuando vaya enontrando alguna embarcación que me pueda interesar te la ire mostrando por aqui para que me digas tu primera impresion, ok???
Muchas, muchas gracias.
Cuidarse