15-09-2010, 21:18
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Recomendacion de traje para natacion
Muchisimas gracias a todos , que grande es esta taberna, y cuanta sabiduria encierra.
Os cuento: Hoy me he comprado una camiseta de surf, unas mallas y un traje de windsurf de 3 mm en Decatlon. Precio total incluyendo un bañador de lycra de pata corta 84 €.
Y esta tarde me he ido a probar el equipo a una calita cercana a casa.
Para empezar me he puesto solo la camiseta de surf y el bañador claro .
La sensacion ha sido muy positiva, la camiseta es muy elastica y se pega al cuerpo como una segunda piel. Me he puesto a nadar y fantastico, vas un poco mas protegido termicamente y nadas sin ninguna molestia. Asi he estado como una hora, disfrutando de la natacion, y observando las maravillas subacuaticas con mis gafas de natacion. He vuelto a la orilla y me he colocado tambien las mallas, para ver como iva con ellas. Y la verdad me ha sorprendido muy gratamente, seguia nadando con total soltura, la proteccion termica se dejaba notar y lo que es mejor, podia bucear sin dificultad , bajando varias veces a unos 4 m nadando y sin aletas. Notaba una ligerisima flotabilidad +, pero bajaba muy bien sin esfuerzo.
Asi, he pasado otra hora entre sargos, salpas, lisas, mojarras.......... precioso, con mi rudimentario traje y mis gafas de natacion, hasta me he aventurado en una cueva que hay en un acantilado cercano.
Me lo he pasado pipa . Estoy seguro que la temporada de baño este año va ha ser mas largaaaaaa......
La prueba del traje de windsurf la dejamos para otro dia, que hoy el agua estaria a unos 25º y me parecia caluroso ponermelo. Quizas el mes que viene, que el agua estará ya mas fresquita.
Quiero daros a todos las gracias por vuestros consejos que me han sido muy utiles, en especial a Juanitu
Este año vas a tener otro competidor más.....
Ronda de rones para todos
|