Discusión: Vela Flotilla De Jubilados
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2010, 21:33
La Curuxia La Curuxia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
Por lo visto, Grecia es un destino como posible candidato, a falta de confirmación en la reunión que tendrá lugar cuando estemos todos de acuerdo en el día y la ciudad.

Como alguien tiene ir proponiendo algo, empiezo yo y si os parece bien confirmamos fecha y ciudad o lo cambiamos después de que opinemos todos.

Como bien se ha dicho, el mas al sur esta en Andalucía, y el de el mas al norte en Cataluña, por lo que el sitio idóneo creo que seria Alicante.

La fecha: por proponer una, podría ser el viernes 15 de octubre.

De momento los que han dicho algo son: Costablanca, Martuno, Ventotene,
3er Cuadrante, Paco, Tomari, y Amelius.

Faltan por pronunciarse: Kailoa, La Curuxia, Jovi, y Etrusco.

Espero vuestras opiniones.
No se que datos son los que necesitais pero podrías poner un ejemplo con los datos tuyos.

Supongo que tipo de barco, eslora, velocidad y cosas de esas...

Suipongo que Grecia, Buena idea, es un poco mucho para ir con un treinta pies(demasiada distancia) y demasiado para uno de mas de cincuenta ( los puertos griegos son todos muy pequeños y de poco calado)

A mi persionalmente me gustaría ir con barcos de esloras y velocidades similares, con tripulaciones de parejas y...

Veo todo demasiado verde para hacer una reunión sin haber concretado antes un poco mas.

Perdonar mi desconfianza pero es que me gusta saber con quien me estoy jugando los cuartos.

Luego, la zona no es, digamos, "muy tranquila" el Meltemi no es una broma con sus 50 nudos en las Cicladas.

Estambul es mas barato via avión desde España y los puertos turcos muy caros

¿Buena idea lo de ir costeando?

Venga, manifestaros
Citar y responder