Re: Pesca submarina en moto acuatica
Que casualidad que fue a mi quien un super enorme barco de pesca recreativa me cortó la linea con la que hacía curry en mi moto de agua este mismo sábado pasado.
Y tampoco soy de los que hacen el cafre, mas que nada porque hace ya 32 años que tengo y 32 que conozco el mar mejor que mi propia casa y aun hoy por hoy nadie me ha tenido que llamar la atención por navegar con mi moto de agua por ningún lugar.
echo, yo probé la pesca submarina en moto hace unos 5 años y me aburrí, era incómodo de narices, mas que nada lo dificil era subir y bajar, colocarse las aletas y donde dejar el pescado sin apestarlo todo después.
Ahora estoy preparando una para pesca exclusiva con caña, curry, jigging, espinning, etc, etc, y la verdad es que las pruebas que estoy haciendo con ella y las veces que he podido salir a disfrutarla he pescado bastante y de buen tamaño, además es muy cómoda y con control cruise puedes poner la velocidad de curry que se te antoja sin tener que estar durante horas agarrado al manillar.
Me llaman loco por no comprarme una barca, pero si quiero una moto porqué comprarme una barca? tengo diversión, desfogue y descarga de adrenalina + pesca-paseo todo en uno, que mas se puede pedir?
|