Ver mensaje
Antiguo 15-09-2010, 23:12
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Matizo que he limpiado con la Vaporetta en 2 ó 3 ocasiones sólo. La primera, cuando compré el barco.

Y limpié tambuchos, cofres, sentinas, compartimento del motor, armarios, tapicerías, colchonetas, marcos, mamparos, portillos. Todo, todo. Con vapor calentito, y quedó todo a mi gusto.

Luego, me he convertido en un poco "vaguillo" y me da palo hacer de "Queli" y el polvo se acumula donde no debe acumularse.
Gracias Rik por la información. Yo normalmente uso el aspirador a 12 voltios de coche y si no, a maneta, pero desde luego sin obsesionarse con el tema ¿eh?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
...

Estoooo: Pero, ¿hay que limpiar los barcos?. ¿No es mejor que esté pegajoso, lo cual ayuda mucho a aguantarse cuando el barco escora?

...

Bueno, no sé, quizás si. Voy a llamar al representante de la vaporetta para que me haga una demostración para ver en cuánto tiempo me limpia el barco...

Estas técnicas de seguridad pasiva con escora disminuyen la probabilidad de posibles MOB...

De todas maneras veo que estás de acuerdo en que de vez en cuando hay que arremangarse y sacar la mugrecilla

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Planeta Agua... que no lo borre

que aunque sea poca informacion algo hay, y lo mejor, es que cualquier dia lee el hilo alguien que sabe de vaporetas, y arroja luz... no solo a ti, sino a todos

No hay temas chorras (o casi que no hay)

Keith11

Me contendré en mi idea de borrar el hilo porque me he reido un montón con vuestras respuestas.

Cuando pueda usar mi vaporetta, no me pongo en ello por falta de tiempo, os explicaré mi experiencia.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 15-09-2010 a las 23:42.
Citar y responder