Cita:
Originalmente publicado por raulito
Buenas noches,yo tengo una pregunta para los que tienen el D 24.¿El agua de las neveras que vienen en el barco,os va a la sentina?¿hay algun remedio para ello?Se pueden revisar los cadenotes por dentro,es decir la parte de los tornillos que van por dentro del barco.Bueno son dos preguntas.  .
|
holaaaa mira el d 24 de serie no lleva nevera i la habran montado , como frigorista te digo que el agua tiene que salir por algun agujero pero el d 24 la sentina o cala normalmente la tiene donde el motor intraborda que hay sitio para una bomba de achique electrica , ya que en la cala que hay debajo de el salon tiene poca altura y si se devia el agua cuando el barco escora creo que saldria por las lados de las maderas del suelo , ademas la humedad que te conllevaria . en cuanto a los cadenotes te puedo pasar unas fotos de unos refuerzos interiores que le e hecho para que los ovenques no tiren de la cuvierta hacia arriba ,
ya que al no tener puntal de cuvierta toda la fuerza recae sobre el bao y a la vez en el mamparo que divide el camarote del salon .
y la mayoria de estos veleros por su edad les ha caido el agua de wc y ha podrido los bajos de este mamparo , perdiendo resistencia y creando un movimiento inadecuado entre cuvierta y ovenques ,
este no es mi caso ya que el mamparo esta como nuevo , pero si es el caso de la mayoria de lo d 24 que no han tenido mucho cuidado con las fugas de agua de w c .
espero haver sido de alguna ayuda
salut

kiqu