Cita:
Originalmente publicado por Lealtad
Hola Maringote
Conozco a tu amiga Maria del Mar por estos lares, es una crack como tu dices. Si vas a Cartamar, te pueden colocar la edición primera, que está descatalogada desde hace más de un año. Que Maria te enseñe la segunda edición que le envié antes del verano, e incluye la Cinemática Radar.
Si tienes algún problema con la adquisisión de la Segunda edición, ponte en contacto conmigo por mail ( clh206@gmail.com)
Saludos,
Lealtad
|
Buenas noches cofrades:
Efectivamente ayer conocí al cofrade Maringote y hoy le pase el desarrollo de las fórmulas que suelen caer en el examen de Teoría de Navegación de Vigo, espero que le sean útiles.
Pero para ser sincera, todo el mérito es de Lealtad y su magnífico libro, indispensable en la biblioteca de cualquier aspirante a CY, y con el cual se pueden preparar perfectamente por libre las asignaturas de Teoría y Cálculo de Navegación Astronómica, cuya segunda edición me hizo llegar este verano y, por supuesto, pongo a tu disposición.
Aprovecho para saludar al cofrade Lealtad y decirle que estoy deseando leer y poner en prácticas los conocimientos que seguro aportará su nuevo libro para CY.
Un saludo a todos,
Finisterrae