Ver mensaje
Antiguo 16-09-2010, 01:28
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad entre navegantes

Un roncito amigos.
Hace ya bastantes añitos subiamos el rio Guadiana disfrutando de una estupenda excursión familiar....la corriente de marea, que sube hasta mas arriba de nuestro destino Alcutin, nos iba ayudando, de pronto noto como se me cruza el velero atravesandonos a la corriente y es que aunque el motor estaba funcionando la hélice no. Estabamos a merced de la corriente. Solicite ayuda por el 16 pero nadie respondio, estabamos empalmerados entre las montañas. Pense soltar el ancla y en ese momento vimos aparecer una motora grandota que venia tambien subiendo el rio; todos empezamos a mover los brazos y a gritarles. Se pararon y les pedi que nos remolcasen, pusieron no muy buena cara, pues les estropeabamos su excursión, así que les pedi que nos arrimasen a un muellecillo que habia visto al pasar aguas abajo, accedieron y les largué el cabo mas largo que tenia a bordo...Nos pudimos amarrar al muelle y dandoles las gracias se marcharon. Enpecé a mirar el motor y no sabia que pasaba. En ese muelle habia un supervelero holandes, me dirigí a ellos para pedirles unsa llaves. En vez de eso, vinieron a verme ellos el motor dando con la averia que era un problema del acoplamiento elastico del eje, se le habia roto un pasador. Sacaron una caja con miles de tipos de pasadores, pero ninguno era como el original, así que optaron por colocar el mas parecido, no sin advertirme que debia poner yo lo mas pronto posible su pasador: Only for this weekend me repetian mientras yo estrechaba las manos de mis angeles de la guarda...

LORDRAKE
teteluis (18-09-2010)