Ver mensaje
Antiguo 16-09-2010, 07:53
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad entre navegantes

Yo creo que el secreto está en lo que cuenta dunic.

Estoy convencido de que, por la Ley de los vasos comunicantes, lo que yo le hago a alguien produce un efecto en cadena en forma de solidaridad, que hace aumentar la calidad humana de los que estamos por ahí fuera.

Con la misma humildad que presto ayuda la pido si hace falta. La mar enseña a que el despiste más tonto que ves en alguien y que le hace pedir ayuda te podría haber pasado a ti.

Tras una quedada, de madrugada, quedé atrapado en unas redes de pesca, solo, con dos niños. Pasamos la noche y, con la fresca, los cofrades biziberri y Freeblue , con el soporte de otros varios no dudaron en sacar sus equipos de buceo y sumergirse para liberarnos, como queda reflejado en las imágenes:

Estoy convencido de que no lo hicieron por ser cofrades: seguro que lo habrían hecho por cualquiera.

Este verano me tocó a mí dar remolque a un barco, afirmar amarras en un puerto a un barco desconocido...

Y no creo tener ningún mérito. Es que somos asín

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
bureba (18-09-2010), teteluis (18-09-2010)