Ver mensaje
Antiguo 16-09-2010, 10:16
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: "Navegación Astronómica" Segunda edición. Sacar el título de CY por libre

Hola Manuel María,

Ya me gustaría a mi escribir en el idioma de Luis Camões, lo bien que escribes tu en Español.
Muchas gracias por tu interés en mis libros, les dedico mucho tiempo a perfeccionarles y admito las críticas y consejos de los lectores estudiosos para ir mejorandolo.
Desde el punto de vista comercial, sería mejor sacar un 2º volumen con todo lo nuevo, pero no es viable hacerlo porque hay partes intercaladas, explicaciones complementarías, etc.. así que publicarlo en un volumen diferente se perdería la continuidad en las explicaciones.
Me faltan algunos detalles de poca importancia, pero en breve estará a la venta, ya os diré como y donde adquirirlo.

En el mercado estarán los dos libros: El primero "Navegación Astronómica" Segunda edicion, destinado a aquellos que preparan la asignatura de CY y el segundo "Astronomía y Navegación para Capitanes de Yate", destinado a aquellos que tienen los conocimientos de CY y quieren saber más.

Saludos,
Lealtad

Editado por Lealtad en 16-09-2010 a las 10:20.
Citar y responder