Discusión: La mala educación
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2010, 12:54
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Me estoy poniendo pesaito en este hilo pero...

El trabajo de Teleoperador/a es el que más indice de bajas por ansiedad/stress laboral tiene. Recuerdalo cuando recibas una llamada y recuerda tambien que la persona que la hace normalmente no lo hace por afición. Una palabra amable de desestimiento te será agradecida por el/la operador/a casi más que un contrato.

Intento seguir tu consejo cuando me telefonean insistentemente día tras día, en el único momento de tranquilidad que puedo tener al mediodia (que puedo....porque muchas veces ni así), que es la hora de la comida; o bién lo hacen entre las 21.30 y 22.30 de la noche, que, de encontrarme en casa, puedo estar ya acostado (suelo hacerlo pronto entre semana).
También lo intento cuando tras decirles que no es momento...... ó no me interesa su ofrecimiento...... ó ya estoy abonado a lo que me describe.....continúan como autómatas con su cantinela.
Intento no acordarme en ese momento de lo que se demoran..... lo que me cuentan...... lo que me cuelgan......cuando soy yo el que llama a sus servicios de atención (??) al cliente cuando no me va la línea....me han duplicado un cargo....me confunden con un moroso y me reclaman no se qué.....etc...
Pero no puedo......últimamente suelo decirles lo que el actor español recientemente fallecido que no me viene el nombre.....A LA MIE......A !!

Y tienes razón, en todo excepto lo último, una palabra amable no los hace desistir....posiblemente su supervisor que además puede estar escuchando la conversación en ese momento, ó lo hará posteriormente en la grabación de la que te alertan, los reprendería por "falta de implicación en su trabajo".

Espero no ayudar a que nadie enferme por mi culpa, pero salvo la capacidad interpretativa de Chuck Norris.....todo tiene un límite.
Citar y responder