Discusión: La mala educación
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2010, 14:50
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Atarip, tienes toda la razon, las nuevas tecnologias nos vuelven a todos un poco mas aislados, solitarios......maleducados. Creeme que yo trato por todos los medios de que no sea asi, y creo que lo consigo al menos en parte, hablo de apagar el movil cuando estoy en una entrevista, o en un cine o espectaculo.....etc.

Yo en esto me siento un poco Quijote, y hasta puedo resultar algo pesado con lo de dar ejemplo, pero, que vayan aprendiendo....

Dos anecdotas de este verano:

1ª- El Piloto se dispone a salir de un centro de salud, puerta acristalada y pesada, al otro lado una señora llega con intencion de entrar. Yo hago lo normal, abro la puerta, me quedo a un lado y le digo a la señora:
-"Pase usted, señora".
-"Muchas gracias, CABALLERO" . (fue la respuesta, con una sonrisa)
Yo me sentí el rey del mambo, creo que la señora también.

2ª- Un matrimonio con su hijo ya mayorcito, me acompañan en una jornada de navegacion en mi velero, el matrimonio y yo conversabamos alegremente sobre mil cosas, del mar, de nautica y otros temas. Mientras el chico con su MP3 y sus auriculares, disfruta de la navegación, pero vive aislado del resto. Yo me doy cuenta y le invito a que coja la caña, que caze una escota..... Todo para hacerlo participar, el padre le pide que se quite los auriculares para poder escuchar lo que le pido, el chico asi lo hace y a partir de hay tuvimos otro alegre y buen tripulante a bordo.

Ronda para todos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder