Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Con esta información, creo que nuestro cofrade Capitán Mallorca tendrá más opiniones ( no la única oficial de una determinada entidad) y estoy seguro que no hubiera preguntado en este foro lo que un bufete le puede decir (seguro que es capaz de dirigirse a un befete sin ayuda de nadie). Ha preguntado en este foro, lo que ha obtenido, opiniones diferentes, cosa que me parece que los "viejos del lugar" estan acostumbrados y ademas aceptan con normalidad.
Espero que no te lo tomes mal, y oye, tómate una caipirinha, invito Yo   
|
Yo no me tomo nada a mal, pero lo que sí quiero aclararte es que yo no respondo en nombre de ninguna entidad, sino como particular y, por otra parte, como he dicho antes, no soy fiscalista y no me dedico a este tipo de tramitaciones.
Por otra parte, el que yo aconseje acudir a un asesor fiscal (no necesariamente un Abogado), se debe a la oleada de liquidaciones complementarias que el Govern Balear está remitiendo a los contribuyentes en los últimos años, sólo a eso y al hecho de que desconozco el tamaño y el valor del amarre.
Por supuesto, es lógico pensar que si uno utiliza la herramienta que el Govern facilita para la valoración de los amarres no va a tener ningún problema... por eso he agradecido que nos hicieras notar su existencia.
En fin, mejor nos tomamos esas caipirinhas y dejamos correr el tema, pues creo que la consulta de nuestro cofrade está más que contestada.

salud!!!