Cita:
Originalmente publicado por antoniv
@bogus69 No se a que te refieres a los anexos, pero espero que el texto definitivo hable de eslora en flotación (LOA) y no a la eslora entre verticales. Si fuera en flotación permitiria algo mas de eslora lanzando tanto proa como popa.
@joabp Tienes otro aqui http://www.duckworksbbs.com/plans/jw...htly/index.htm este supera los 4 entre verticales pero no asi en flotación.
|
me refiero a las nuevas tecnicas de alargar un barco, como ser el plano marca que la popa es con caída vertical y da una medida y luego le abulonan un anezo a popa para que tengas el tipico balconsito con bajada al mar, pero que claro suma eslora. como ser algunos modelos que dicen ser 40 pies, pero en realidad son 42 o 43 y claro, 40 da para ser llevado con el per pero esos 60 o 90 cm mas, se hacen notar.