Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
la verdad es q yo cada vez veo mas claro lo de sanear y calzar por debajo de la fogonadura ( entre la fogonadura y el casco). saneo unos 4 o 5 cm asta salvar el roto y la parte abierta y galvanizada, pero el calzo de madera o aluminio no me convence. sabeis de otro material plastico con el que pueda calzar y asi evita problemas de corrosion. 
|
Vamos a ver, siglos de experiencia avalan a la madera como buen material y dura una eternidad, un buen taco de teca de 5 cm de teka tiene unas prestaciones escelentes y no te saldrá caro.
Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo
Si quieres poner plastico puedes utilizar una tabla (de plastico) de cortar carne.
Las hay bien gordas y tambien en colores.
un saludo. 
|
Usar eso me pareceria una temeridad ya que deconocemos la restencia mecánica de dicho material.
Haber alternativas a la madera en plasticos industriales hailas, pero dificiles de ncontra en retales tan pequeño y dificles de mecanizar.
Salut i Ron

(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho