Ver mensaje
Antiguo 16-09-2010, 22:26
drakelpirata drakelpirata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Si hay que pasar la revisión en 2011 quiere decir que la anterior la pasó con la normativa antigua, ¿ es así ?. Si lo es, habría que sumar el coste de las modificaciones a realizar en base a la nueva. ¿ Tienes alguna estimación al respecto ?.

Es una maravilla de barco, pero muy mala época para ventas de ese precio. No discuto que valga hasta el último céntimo de lo que pides, pero un barco de 1984, aun cuando sea una joya, tiene difícil salida en el mercado en esta época, como otras joyas en este y otros sectores.

Eso sí, te aseguro que si estuviera en proceso de compra iría a verlo. Y si estás algún día por San Pedro y me lo quieres enseñar también iría, es un barco que enamora.

Suerte en la venta.
Buenas noches Pajarín,

La ultima inspección la pasó perfectamente con arreglo a la base nueva, de todas formas las modificaciones que tengamos que hacer las haremos si el barco está en nuestras manos para el 2011-

Estoy deacuerdo contigo, en los tiempos en los que estamos parece que ciertos valores se han perdido, y no es asi, un Rolls Royce siempre será un Rolls Royce, y si quieres un Rolex como reloj tienes que pagarlo, aunque sea de 2º mano, estamos deacuerdo que el barco tiene tiempo, pero cuidado a la perfección.

Encantado estoy de enseñarte el barco cuando quieras, llamame y concertamos una cita, te busco un hueco en mi agenda sin problemas.

Un saludo,

Pablo Sánchez

Teléfono: 671 647 298