Re: pesca calamar
bueno esta va para trabañarru.hablamos de los calamares y tal.bueno tu as estado una buena parte de tu vida currando en un tanquero.el caximirona si no m equiboco.bueno abras hecho carnada pescado bonitos feos y de todo.eso nadie lo va a poner en duda.mi pregunta es la siguiente y creo q puedes dejar contestado a mas de 1 ¿con el cerco se cojen jibiones? ¿se cojen muchos o pocos? ¿con la luz se pescan tantos jibiones como creemos? yo incluido. por q yo muchas veces cuando vengo a la noche de jibiones pa casa.veo a los barcos q ponen de dia con las luces alrededor del barco y 10 tios en el costado del barco a jibiones. un barco de cerco unica y exclusivamente a jibiones.eso q es por q no pescan con la luz.pero yo lo q quiero saver es si cuando le meten el cerco a el pescado q se hace a la luz si caen tantos jibiones como yo mismo pienso.yo e visto alguna vez descargar al gorostiaga hermanos y le e visto salir algun dia con 11 cajas de jibiones mas bien medianos y pequeños.y es un barco de cerco yo le e visto traer asta lenguados
|