Ver mensaje
Antiguo 17-09-2010, 00:13
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Por fin conocí el Cantábrico!!

Jajajajaja Dibujito....¿mi hermano? ¿Kike?...noooooooo....Kike es un cofrade de Getxo, un mago camuflado y un navegante dicharachero.

Este viaje ha sido precioso. Hemos recorrido sus costas, con paisajes increibles, con acantilados imposibles, con pueblecitos bellos, que disfrutan de una sabrosa gastronomía...

Hemos tenido la suerte de encontrarnos con algunos cofrades, jorpi 67, mi amiga fareraa que nos invitó a cenar en su casa un sabroso marmitako entre otras delicias y nuestros anfitriones Kike y Maite, que nos acompañaron a conocer esta región y más allá, ya que estuvimos en los picos de europa hasta las Landas, capbreton. Este último lugar tiene un encanto único..con su inmensa playa de 300 km. El surf es el deporte estrella de este lugar...las olas lo invaden todo. Es un lujo.

Para nosotros, que vivimos en el levante del mediterráneo estos paisajes son totalmente impresionantes...nuestros hijos han descubierto la fuerza de sus inmensas olas, transparentes y rizadas...han disfrutado con sus tablas hasta agotarse.

En Bakio

Uploaded with ImageShack.us

preparandose para el surf y el body

Extasiados

En Sopelana

Fareraa (17-09-2010)