Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Espero no ser indiscreto, pero.... ¿para qué te faltan 4 años??? 
|
Antes que nada sorry por la demora en contestar Flavio fui a buscar gente a Santo Domingo que me vinieron a visitar.
No para nada indiscreto, una de las razones por la que me meti en la taberna es por que vi en ella un antro de conocimiento nautico infinito, pero en ese antro tambien descubri que hay muy buena onda, lástima que estais todos lejos; tambien es parte obligada de estudio para cuando me dedique a la navegación a tiempo completo.
4 años aproximadamente es el plazo que me demandará terminar el contrato que tengo con un amigo el cual le estoy saneando su economia (y la mia tambien), una vez que termine con esa obligación y si todo va bien y si los vientos me llevaron a buen puerto, buscare algo con velas que sea lo mas autonomo posible y vivir en el de aqui para allá y recuperar todo el tiempo que no he navegado.
Hasta hace un tiempo despuntaba el vicio haciendo windsurf en Cabarete en la costa norte dominicana, pero ya las rodillas no aguantan mas palo. Dos veces al año despunto el vicio de la vela mayor en el catamaran de el sacandolo fuera de la zona de huracanes en el caribe.
Pero como no aguanto más(4 años me parecen una eternidad!!!) creo que me voy a poner en campaña para comprarme un vela liviana mientras tanto que pueda sacarlo y traerlo todos los fines de semana, estoy pensando en un catamaran hobie getaway y de paso me saco el stress poniendolo a saco y andando de costado onda regatista pro jeje (soñar no cuesta nada jaja)
Esos son mis 4 interminables años que estoy aprendiendo a sobrellevarlos a como pueda, por eso te decia que soy el menos indicado para decirte como manejar el stress,

.
Volviendo el tema de las fotos ufff, me he quedado helado, esas donde se ve el sauce me parece que es el lugar donde salimos a remar con mi viejo, te aseguro que puedo casi como sentir como me caian las gotas del sauce en el atardecer cordobes. Me recuerdo que tambien habia una bajante grande en ese tiempo y cuando me meti, me enterre con las botas, tanto que se quedaron pegadas al fondo jaja

por la desesperación de subir por primera vez a un bote

tenia como 5 o 6 años.
Cómo siempre digo la taberna es una caja de sorpresas, espero poder ir de vuelta por esos lados nuevamente.
Tabernero, algo bien frío para los cofrades de este hilo que se merecen lo mejor para aplacar la sed!!!!