Cita:
Originalmente publicado por lekeimar
yo para nada e dicho q mientas, ni mucho menos y ami no m la suda.si te pregunto ati por algo sera no le voy a preguntar a un carnicero.respecto a lo del calamar q es lo q nos atañe.te dire lo q m dijo el patron ademas t digo el barco q es el petatxe berria.con luces no se hacen grandes azañas fulanito y menganito an montado el barco para los maganos y no andan a ello es or q se pesca la ostia no.estas fueron sus palabras.se pescan pero no para tirar cohetes pero no seas paranoico q mentiroso no t ha llamado nadie.
|
lasai txo, tranquilo que bien sabes que no lo decia por ti, alguna consulta me has hecho por privado y sabes que siempre respondo, al fin la gente puede pensar que miento o disfrazo la verdad ( no se por que) aller mismo en este hilo uno me acuso de tener la chispa profesional, cuando la verdad es que lo deje hace 15 años......
un año en getaria ya prepararon una merlucera para esto, creo que andaban por la zona de laredo, un autentico fiasco gastaron mas en luces y en grupos electrogenos que lo que sacaron pescando, que al fin y al cabo los pescan a anzuelo, y con respecto a los cerqueros no creo que les salga muy rentable con una tripulacion de 12 hombres andar a esto............
mucho barco me parece este para rentabilizar las capturas pescando txipirones, ademas esta censado para artes menores.
Características del buque: PETATXE BERRIA
Código del buque 24207 Nombre del buque PETATXE BERRIA Matrícula BI-3 Folio 2-98 Lista 3 Estado ALTA DEFINITIVA Puerto base 12320 SANTURCE Caladero-Pesca principal CANTABRICO-NOROESTE - ARTES MENORES Fecha situación Fecha entrada en servicio 10/11/1998 Arqueo TRB 30,64 Arqueo GT 46,56 Eslora total 16,85 M. Eslora PP 13,65 M. Código de POP 310 Situación GT DEFINITIVO Potencia 185 CV. Material casco POLIESTER