Como me lo pedís, me pronuncio:
NO PIENSO CONVOCAR NADA MIENTRAS EL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER SIGA SIN OFRECER SEGURIDAD EN EL TEMA DEL PUENTE DE EL ESTACIO.
No quiero ser cómplice de ninguna encerrona. Es tiempo pre-electoral y podemos ser utilizados como moneda de cambio.
Ahora bien, que yo no lo organice no quiere decir que no se pueda hacer.
Y, en cualquier caso, en la fecha habitual del puente del Pilar seremos muchos de la zona los que estaremos rumbo a África.
Os recuerdo que la amenaza de Pepa García está vigente y ella ha dicho que la solución de estas aperturas es provisional.
Qué rápido se nos olvidan a algunos los perjuicios provocados

. Hace 6 meses le dio por cerrar a cal y canto el puente sin dar opción a salir ni entrar. Ni siquiera hizo una apertura de emergencia para permitir que los encerrados "fuera o dentro" volvieran a su puerto base.
En solidaridad con estos compañeros navegantes y en desagravio con este Excelentísimo Ayuntamiento, no seré yo quien haga ver que no ha pasado nada y que pueden tomarnos por el pito del sereno una y cien veces sin que ocurra nada.
Yo soy de los que le envió una carta a Pepa y varias al Ayuntamiento de San Javier, por medio del formulario de contacto que aparece en su página web y aún estoy esperando respuesta.