Ver mensaje
Antiguo 17-09-2010, 10:17
FURIO FURIO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: La aventura de comprar un velero,

Me apunto al hilo y a todas las dudas planteadas en él. Lo he clasificado por orden de prioridades a mi entender:

- Situación económica del pais y de uno propio, no es el momento de gastar los pocos ahorros que uno pueda tener??
- La compra de un barco siempre genera gastos fijos de los que a parte de la compra hay que contar, como ya se ha dicho, se incrementan directamente a proporción con la eslora.
- El porte del barco, si realmente vas a salir la mayor parte de las veces con familia, debe se de unos 35'.
- En caso de salir poco con la familia, cómpralo mas pequeño y cuando quiera la familia en verano y con las calmas alquilar uno grande.
- No creo en la compra compartida ni la multipropiedad. El barco se compra para adoptar un estilo de vida nuevo, en cuanto tienes un momento libre debes ir al barco o pensar o realizar gestiones sobre el mismo.

En fin yo estoy como tu o peor, ya que me lo planteo tanto que me atoro y van pasando los años y todavia no he comprado nada de nada, lo que si no perdono es el alquiler siempre que puedo.

Ya se que no te he solucionado tus dudas pero que sepas que no estas solo por lo que ánimo y cervezas matutinas para todos!!!!
Citar y responder