Ver mensaje
Antiguo 17-09-2010, 13:58
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: ...Me tienes que traer un día con más viento...

Cita:
Originalmente publicado por alpigo Ver mensaje
Yo también hago uso de los servicios del botero del CMHT. Por cierto Pierret, ¿es ese que solía llevar txapela? Si es él, la verdad es que el tío era muy majo. últimamente se le echaba en falta, aunque lo suelo ver por la zona, ya no lo veo de botero. Y el nuevo, por lo menos de momento se enrolla muy bien.
Por cierto, bonita historia, la verdad es que las últimas veces que he ido a navegar no había mucho viento. Eso si , un día me pilló mi primera galerna navegando y en 5 minutos no veas la que se levantó. Llegué a puerto calado hasta los huesos y a toda leche, y en cambio los de las chipironeras se quedaban ahí tan tranquilos. Supongo que es cuestión de experiencia.
Sí, Pierret (creo estar escribiendo bien su nombre) es el de la txapela, y no era majo, lo sigue siendo
Ha cambiado de empresa para poder mantener la titulación, necesita horas de algún tipo de navegación para no perder "galones". Quien le sustituye es su hermano.

En cuanto a las galernas e empeoramientos del tiempo y mar, tú lo has dicho, la experiencia lo dice todo. De hecho, yo aún no he pasado por ninguna con lo cual me queda muuuucho recorrido.
Citar y responder