
17-09-2010, 17:53
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 61
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Cierre del puerto de Moraira.
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Sí, el próximo día 23 se rodarán de noche las escenas náuticas nocturnas, lógicamente claro .
Pues siento desilusionarte , en la película saldrá el barco, (muy famoso y conocido en este antro) con su flamante gallardete de la taberna y además la capitana, que no capitán, (eso ya es otra pista ) lucirá en la película la camiseta de la taberna haciendo un bonito contraste con esos hermosos ojos azules.
Todavía para eso falta un poco de tiempo, está previsto que su estreno sea el próximo mes de junio
Si, la verdad que intentan llevarlo con mucho secreto, tanto que a pesar de estar rodando aquí y sean de aquí los escenarios en la película harán ver que es otro lugar, las islas griegas, por ejemplo 
En su momento ya colgaré algunas fotos a modo de "primicia" (están totalmente prohibidas las cámaras en el rodaje, pero....... )
Por cierto, el Bruce Willis..... (sin comentarios, ya os contaré.....)
La Sigourney Weaver.... 
Otro día os cuento anécdotas del rodaje y de sus "asesores náuticos" que no tienen desperdicio!!!
Saludos

Pirata
|
Pues ya que has desvelado que es capitana y que tanto ella como su barco, luciran sendos gallardetes. Añadiremos (es otra pista) que esa cofradesa tambien llevo y lucio como sabe hacerlo, el anagrama de LTP ante el mismisimo rey Juan Carlos I.
  Por ella 
|