Ver mensaje
Antiguo 17-09-2010, 18:05
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: El lenguaje marinero... y lo que entenderán los demás.

Yo soy de los que me gusta llamar las cosas por su nombre, pero hasta dentro de un límite y el límite está en que quien ha de escucharte te entienda de lo que hablas, esto lo considero como un idioma o lengua más (y las lenguas están para entenderse) yo he navegado poco, tengo el PER hace poco pero se me olvidan muchas palabras y cuando navego intento estar atento y llamar a las cosas por su nombre y preguntar lo que no se o no recuerdo hasta que se me quede, normalmente quien más sabe intenta explicarmelo pero a veces usa un lenguaje más coloquial para que yo le entienda.

También vuelo algo en ultraligero y lo mismo, cada cosa se llama de una manera pero para entendernos mientras no asimilo conceptos me ayudan con un lenguaje más coloquial mezclado con el más técnico y así poco a poco me voy quedando con el tema y voy aprendiendo a volar que es lo quiero y disfrutar del rato en el aire.

Digo esto porque cuando terminé el PER hará un año dominaba toda la jerga pero no sabía nada de navegar, ahora la domino menos (diría que bastante menos, confundo más las cosa) pero voy aprendiendo la práctica que es de lo que se trata y disfruto de la navegación, con el tiempo supongo que iré adquiriendo vocabulario.

Así que para los que no sabemos demasiado pido paciencia y que nos ayudeis a disfrutar del momento.

Alguno he conocido que parece vacilar de cuanto vocabulario sabe y no le importa otra cosa y a mi navegar con gente así me resulta incómodo.

Citar y responder