Re: Teka o Flexiteek???
Hola Raf, yo estoy montando tecaTek que es la competencia de Flexiteek, pedi presupuesto a las dos y resulto ser algo mas barato TecaTek. El material es practicamente igual, la ultima generacion deTecaTek es un material algo mas claro que reduce el calor del suelo y es muy resulton a la vista.
A mi 5 m2 de suelo en 16 piezas enmarcadas me costo 1440 E mas iva, ellos te proporcionan el material para que te hagas las plantillas que sirven para que te confeccionen las piezas, despues tu mismo te las colocas con una cola especial que tambien te suministran.
El precio incluye material para las plantillas,las piezas trabajadas, cola y portes.
Si lo deseas te realizan todo el trabajo, a otro precio claro esta.Tambien te pueden realizar las piezas sin enmarcar a un precio mas economico, pero no es tan bonito y da menos el pego.
Creo que la teca sintetica es una buena alternativa a la teca natural,muy poco mantenimiento, no estropeas la cubierta con taladros , queda bonito y un precio mas reducido aunque me parece caro para lo que es.
Un consejo, si te decides por la teca sintetica pide que te manden una muestra de los materiales de las dos marcas comentadas, las podras someter a las perrerias que se te ocurran (te las mandan sin cargo alguno) a continuacion pide presupuesto a las dos.
|