Subo las fotos del "otro festorro" vivido en Culatra.
Se celebraba la festividad de la Virgen Nuestra Señora de los Navegantes. Y la vivimos así de moviditos. ¡Y es que donde vamos, allí hay fiesta!.
Bueno, antes una del paso de la bocana de Culatra, pegaditos a la linterna verde, que es donde hay más fondo, pero así y todo, como bien ha descrito Cierraelpico, la "pillamos". Ya sabíamos que lo encontraríamos. Salimos del Guadiana cuando el cuerpo y la marea nos lo permitió, y sabíamos que llegaríamos a Culatra con la bajante, si queríamos fondear con luz de día (como debe ser cuando no conoces bien el fondeo). Así, que entramos todos juntos, con la distancia prudente entre cada barco, sabiendo que nos "moveríamos", que serían pocos metros, pero que debíamos evitar que el barco se cruzara, y entrar con buena máquina. ¡Ah, y esperar que ésta no fallara!.
Y aquí vemos, si se puede ver lo mejor que pudimos obtener desde el Telémaco, se puede ver, digo, cómo después de la movida viene la calma, y Corsario ya superada "la prueba":
Los lugareños se preparan para la procesión:
En pleno acontecimiento:
Éstos, los que vuelven a casa, embarcando en el "ferry":
De la cena que celebramos en el asentamiento, a precio negociado

, ¿no tenemos constancia?. Al final de la cena decíamos: ¡qué fresquito se ha levantado, que rico!. Y nos fuimos para embarcar en los "dinguies". Lo que pasó luego, ya lo hemos leído.