Ver mensaje
Antiguo 17-09-2010, 21:35
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece este barco?

Hola cofrade, yo tengo un Sun Rise y estoy encantado con el , un barco cómodo, amplio, rápido... en fin parece que no tengo abuela.
Ahora no tengo tiempo luego te cuento mas cosas con tiempo.

Sigo contándote, la unidad que has visto , es la version propietario, con dos camarotes, uno a proa uno mas grande a popa. Respecto del modelo de 3 camarotes, tiene una dinnette mas amplia y un baño mayor, por contrario pierde un camarote a popa , pero por lo que tu comentas casi mejor así para tu plan de navegación.

El barco debe ser de 1989 o 1990 ya que es un Sun Rise 35, originalmente este modelo era Sun Rise 34 pero en el año 89 modificaron la popa y le dieron un pelin mas de eslora (20cm de incremento aprox.)

El barco es de 10,70m y 3,50m de manga, dos pisos de crucetas perpendiculares a la via. La jarcia original es Zspar Francesa y de 1ªCalidad, pero debes revisarla bien.

Debes mirar tambien los techos forrados con Skay, si esta bien conservado fantástico , sino deberas meter un dinero en sanearlo aunque luego queda perfecto.
De la osmosis ya te han hablado, aunque es algo común a barcos de 20 años.

El anterior propietario de mi Sun Rise hacia navegaciones en solitario, con toda la maniobra reenviada a bañera. Llevaba montada una trinqueta para los temporales en pleno Mediterraneo.

El Sun Rise es un gran barco , noble y seguro,según te subas en el , notarás esa sensación de estabilidad y fuerza del barco.

Mucha suerte y adelante con el

Editado por serviola3 en 18-09-2010 a las 00:35.
Citar y responder