Ver mensaje
Antiguo 19-06-2007, 12:56
carioca carioca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Perdón se me ha quedado a medias.
Como decia, tengo el título de la RYA, Coastal Skipper and Yathmaster. Lo tengo hace 8 años. Tarde tres meses en sacarmelo, estudiando todos los días y yendo a clase dos días en semana tres horas al día. Al principio no había problema para que en la capitania maritima de Alicante que es la zona donde navego dieran los permisos para la navegacion que había que llevar junto con el título. Estos permisos había que renovarlos cada tres meses. Pues bien de un tiempo a esta parte ya no dan esos permisos y al parecer ya no los van a dar. Ha habido protestas a la DGMM el caso está en los abogados porque si nos daban antes los permisos ¿por qué ahora no los dan si se ha demostrado mediante los seguros que no ha habido ningun problema con los titulares de estos títulos?
En fin que al final para poder navegar, me he tenido que sacar el PER y el patron de yate para tener algo parecido a lo que tenía antes

Vaya ladrillazo
Tabernero ponga de beber como para una boda que me caso el miercoles, para mi agüita fresquita que estoy a regimen

Saludos
Citar y responder