Ver mensaje
Antiguo 19-06-2007, 13:04
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta a los Tabernarios...

Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Pues que quilombo señores !!!!

Que me he sorprendido... pero bueno todos tienen derecho a opinar o creer o pensar. Si no todo sería chato como la prima de mi amigo Manuel.

Si visitan www.pfdb.com.ar tomo II en la primera página acabo de subir el tema, que tambien se puede ver en Noticias.

Bajo el titulo "La revista Yate de España se afana con nuestras fotos" y referido a la seccion de J.M. Ferrer Sirvent adonde hace la publicidad normalmente divertida de los productos Plastimo.

He dicho.

Pepe (de los Hermanos de la foto)
Hola Pepe. Varios colaboradores de este foro me han comentado que hablabas de la sección de Yate ‘Avisos a los Navegantes’ y como autor de la página me gustaría aclarar varias cosas.

Normalmente las fotos que salen en esta sección proceden del archivo fotográfico de las revista o son mías, pero muchas veces son los lectores los que nos envían fotos curiosas por si nos pueden ser útiles y yo pongo el texto (precisamente hay un lector argentino que en ocasiones nos ha mandado fotos que hemos publicado).

Si el autor nos lo pide, publicamos el crédito al lado de la foto, pero las que son del archivo de Yate normalmente son propiedad de la revista y no es necesario.
He intentado averiguar de dónde ha salido la tuya pero no lo he conseguido, aunque lo más probable es que sea una de las que nos mandan por correo electrónico. Está claro que todavía tendremos que ser más rigurosos.

De todas maneras gracias por cómo has tratado el tema en tu web.

PD: Clicando en el Copyright de tu web sale una nota en que una de sus partes puede llevar a confusión, ya que por un lado dices que '...o tomados de la web en la que se encuentran públicamente a disposición...' Creo que si se encuentran públicamente a disposición, o sea, libres de derechos, no hace falta pedirlo.

Esta es la nota a que me refiero:

Derechos de autor
Con el fin de proteger la propiedad intelectual manifestamos que los trabajos e imágenes publicados tienen autoria de pfdb, o son trabajos subidos especialmente con autorizacion de sus autores o tomados de la web en la que se encuentran publicamente a disposición. Si alguna persona tuviera derechos sobre alguno de estos ultimos bastara que nos indique de manera procedente dichos derechos y el trabajo, articulo o lo que fuera será retirado inmediatamente.
Muchas gracias!!!
Pepe Fuera de Borda

Saludos y gracias por tu colaboración.

Josep Maria.
Citar y responder