Ver mensaje
Antiguo 18-09-2010, 00:08
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy casi se me cae el mástil

Así es la suerte, unas veces te jode y otras te salva...Pero no sólo es suerte, están siempre otros factores, como el hecho de que te fijaste en el obenque: eso fue lo que te salvó , porque si no te llegas a fijar ,viras de nuevo y ..ciao.
Hoy he salido yo por la ría de Noia con rachas de 25 a 28 nudos (creo, el equipo de viento hace cosas raras) y he disfrutado como un enano. Por cierto que llevaba dos rizos en la mayor y cuando he enrollado el génova un cacho, el barco ceñía fatal, así que he vuelto a desenrollar el génova del todo.Todavía tengo mucho que aprender y lo cierto es que si no sales cuando hay rasca, no aprendes.Además , la emoción de ver la regala en el agua y algún que otro salseiro sobre cubierta...ummm. Me he quedao helado cuando el gps marcó 7,9kn de máxima, cuando la velocidad teórica de mi barco son 6 kn, se ve que las fórmulas no siempre dicen la verdad.
Bueno, que me alegro de que estuvieras atento a ese obenque, se me pone la piel de gallina de pensar en una caída de palo en esas circunstancias.
Puf, cómo me enrollo, debe ser porque no hay nada en la tele...

Editado por ferchu en 18-09-2010 a las 00:18.
Citar y responder