Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Pues sí, Drino, para el caso que intentes aludir a mí, puedo confirmarte que sí tengo una enfermedad intestinal desagradable, por lo que se me puede catalogar perfectamente de enfermo. Pero ni mi enfermedad ni tus posibles alusiones, harán que baje el nivel sustituyendo argumentos por falta de educación.
Bona nit!
P.D. si te referías a otra persona, desconsidera lo que he dicho.
|
No tengo el gusto de conocerte ni sabía que tuvieses alguna enfermedad, así que dificilmente podía tratar de ofenderte. Unicamente daba por zanjada mi intervención en este hilo usando un chascarrillo sobradamente conocido en sus múltiples variantes, dado que, al final, parecía que todos estábamos trabajando en vez de dedicarnos al ocio.
Ni va con mi carácter ni nunca he pretendido mofarme de nadie por su falta de salud. En caso contrario, a lo mejor debería empezar a burlarme de mí mismo y de mi familia, terriblemente azotada por gravísimas enfermedades en los últimos años.
Dicho lo anterior, sólo me queda desearte una rápida curación y pedirte disculpas por todo aquello por lo que te hayas sentido ofendido pues, repito, nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, al igual que no esperaba, ni me podía imaginar, que alguien se pudiese sentir negativamente aludido.
Un abrazo.