Ver mensaje
Antiguo 18-09-2010, 01:18
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: La aventura de comprar un velero,

Mi opinión mientras nos sirven otra ronda;

CASTESER,Llo hablaré con ella lo del tamaño, pero ya te digo que no. Ademas, me gustaría algo de almenos 30 pies. El tuyo tiene buena pinta y me lo plantearia si vivieramos cerca y ofrecieses amarre, pero creo que voy a intentar velero con amarre. Lo de aficionar a mi mujer a la navegación es posible que lo consiga y me encantaría,,,, ya veremos.

FURIO, creo que si es un buen momento. Ahora es cuando mas segunda mano hay y cuando mas se quiere negociar. Ademas los ahorros estan para estas cosas no?. Estoy deacuerdo que con la multipropiedad no, pero ¿y si es compartiendo con un hermano?, de todas las maneras mi hermano tampoco lo tiene claro.

BARBA ROJA, si me considero un manitas y ademas tengo tiempo porque puedo disponer de alguna tarde mas que otra. En mi casa soy yo quien monto muebles, cuelgo cuadros, arreglo electricidad, e incluso me atreve con algo de motores.

MANOLOUK, tengo entendido que el orden es primero barco y despues amarre. En algunos puertos deportivos no te ponen en lista de espera a no ser que tengas barco. Cero que lo ideal creo que es un velero con amarre incluido.

Por cierto, mirando modelos que sean pequeños pero con timon, electronica, un par de cabinas, motor intraborda, me he fijado en el Oceanis 331. Me está comenzando a gustar y creo que con un poco de esfuerfo puede entrar en presupuesto quizas para dentro de unos meses.

¿El Oceanis de 31 pies es bueno? ¿Con que gastos anuales tendría que contar? que responda alguno que tenga el mismo o similar, pero decir algo de los gastos mensuales con los que hay que contar, que lo he preguntado y nadie me responde con cuentas en euros. Mejor si son experiencias propias .....

Bueno, vamos a por otra ronda
Citar y responder